Día 3: El Amo de las emociones

En este día puedo destacar algo en particular sobre los otros dos días anteriores, mi seguridad aumento un 300%, esto quiere decir que pude controlar una situación fuerte a nivel sentimental sin problemas y tenía la seguridad de que yo era la persona más importante y que realmente todo estaba bajo control. 

Resulta que tuve una discusión muy fuerte con mi novia en donde podemos decir que casi terminamos, pero en todo momento me note sereno y calmado, incluso llegue a pensar que si terminara con ella tampoco sería el fin del mundo es más me note bastante seguro de mis palabras y sobre todo fui capaz de aceptar cualquier tipo de respuesta, fuera esta positiva o negativa. 

Al final logramos llegar a una solución satisfactoria de nuestros problemas, pero todo en parte a mi actitud al respecto y de como asumí las cosas, eso me sorprendió de sobre manera ya que eran horas de la madrugada y me sentía con mucho sueño, aún así logre estos resultados, cosa que me hace cuestionarme ¿Qué hubiera pasado si  no hubiese estado cansado?, eso lo cambia todo y me inspira a seguir con el reto. 

Otra cosa que tengo que destacar es el libido en mi, es decir la energía sexual, tengo que admitir que tanto tiempo pajiandome todos los días hizo que mis erecciones fueran bastante blandas, cosa que a mi en lo personal no me molesta, pero que a la hora de sostener una relación sexual es bastante dificultoso y más cuando no logras excitarte de manera correcta, pero noté que estaba mas duro que una roca en las mañanas, es más cada vez que tengo una erección durante el día noto que es bastante consistente y dura, cosa que me alegra para una futura vida sexual. 

Doomsday Clock: Is Doctor Manhattan Posing as a DC Superhero ...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Día 7: Más activo?

Día 2: Y sigo aquí!!!