Día 7: Más activo?

Aparte de mi claro libido mejorado, hoy en este día 7 me siento especialmente activo, logre completar muchas tareas complicadas de mi trabajo durante el tiempo laboral, cosa que es toda una hazaña, además de que por unas pocas horas del día me sentí super activo, como si tuviera mil años de energia acumuladas dentro de mí, tanto así que mientras trabajaba al 100% de mi velocidad jugaba con un objeto en mi mano dándole vueltas, ya que sentía la necesidad enserio de hacer mil cosas al mismo tiempo. 

Ahora mismo me siento así, me siento tan animado que adelante la entra del blog de ayer y sigo con este proyecto, lo que siento es que los efectos de la semana del reto, en mi organismo en particular pueden verse mañana, como van las cosas y como me siento ahora eso lo indica, ya que en la mañana seguía como siempre, nada fuera de lo normal, de hecho trasnoche por lo mencionado en la entrada del blog pasado...

Y pues la tentación sigue fuerte pero ya es más controlable, ya no lo veo como un impulso de ansiedad sino más bien como una idea frustrada, como cuando quieres comprar algo pero no tienes dinero, se vuelve como un anhelo, pero no te da un ataque de ansiedad por eso, lo superas y listo sigues, entonces bien por mi en ese aspecto. 

También se me olvido decir que empecé a hacer ejercicio, sentí la necesidad física de hacerlo, hace mucho que no lo hago pero por eso mimos comencé de a pocos, y espero que esto logre remplazar mis malo hábitos, ya que al final creo que el Nofap consiste en eso más que en otras cosas. 

🤔 Cara Pensativa Emoji

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Día 2: Y sigo aquí!!!

Día 3: El Amo de las emociones