Día 5: Abstinencia

 El día de hoy no noto nada a nivel anímico, me sigo sintiendo igual en muchos sentidos, quizás un poco mas activo que antes, cumplo mi cronograma diario de actividades y hago lo que se supone que tengo que hacer.   

Lo cierto es que algo con lo que tengo que luchar es la abstinencia y las increíbles ganas de pajearme de nuevo, intento buscar excusas para hacerlo de nuevo ya que no siento que esto este valiendo la pena, la verdad hoy no es uno de esos días en donde digas wauu noto una gran diferencia.

Solo se que tengo que darle a este reto por lo menos de 7 a 10 días ya que se supone que es en este plazo de tiempo en donde debería de sentir esa probadita de ganas y interés por hacer las cosas, esperare y si no lo logro me temo que caeré en el abismo de nuevo. bob esponja- no la necesito!! - YouTube

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Día 7: Más activo?

Día 2: Y sigo aquí!!!

Día 3: El Amo de las emociones