Día Uno: nada especial

Hoy ya se cumplen 24 horas desde de que inicie el reto del Nofap y tengo que decir que no note nada especialmente diferente en mi, solo que esta mañana desperté con más energía de lo usual, normalmente suelo quedarme dormido más de la cuenta, una vez sonó la alarma, me levanté y ya, pero después en la tarde si me dieron muchas mas ganas de dormir y tome una siesta. 

En general no note nada especial, no tuve tanto trabajo el día de hoy, así que no puedo decir que fui eficiente en mi trabajo o algo por el estilo, lo que si tengo que mencionar es que la abstinencia crea tentaciones, en muchos momentos del día llegue a excitarme y pensar en cosas eróticas que ya todos sabemos donde acaban.

Pues bien la cuestión es que siento un vació en mi vida, ya que esos momentos tranquilos o desocupados del día los podía abolir fácilmente con una paja y listo, pero ahora me siento más aburrido de costumbre porque siento que no tengo nada que hacer y el habito de masturbarme ya no es una opción, tengo que obligándome a tomar otros caminos para no aburrirme.

Aún no experimento nada y es normal, solo a pasado un día y no es tanto como para notar cambios significativos, de todas formas las experiencias de otras personas que han realizado el reto dicen que es a partir del 3 día que empiezan a verse los beneficios, y que más bien estos primeros días se trata de una batalla con uno mismo. 

Do These 7 Things to Get (and Stay) Motivated | SUCCESS

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Día 7: Más activo?

Día 2: Y sigo aquí!!!

Día 3: El Amo de las emociones